Diablo II Resurrected iniciará su alfa técnica este fin de semana

Desde Blizzard evaluarán la experiencia para un jugador con usuarios seleccionados al azar entre quienes se inscribieron.


A través de un comunicado, Blizzard anunció que la alfa técnica de Diablo II Resurrected iniciará este viernes 9 de abril y se extenderá hasta el lunes 12 de abril. Adicionalmente, miembros de la prensa e invitados también tendrán acceso al juego desde un día antes.

Según explican, de entre quienes se hayan inscrito para la alfa se seleccionarán jugadores al azar que recibirán un día antes en su correo las instrucciones para acceder.

La alfa técnica incluirá los primeros dos actos del juego en su totalidad y se podrá escoger de entre siete clases distintas que podrán progresar sin límite de niveles. De acuerdo al comunicado, el objetivo principal de esta fase será evaluar el modo de un solo jugador, por lo que para probar el multijugador se llevará a cabo otra prueba mas adelante

El juego se presentará con nuevos gráficos 3D en resolución 4K, aunque manteniendo prácticamente intacta la mecánica original. Dentro de las mejoras que se verán en el gameplay se incluye la recolección automática de oro, el Arcón compartido y la compatibilidad con controles.

Diablo II Resurrected llegará a PC, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox Series X|S a fines de este año.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.