Disney Plus hará una precuela episódica del live-action de La Bella y La Bestia

gaston-lefou

La serie limitada viene de la mano de los creadores de Once Upon a Time y tendrá como protagonistas a Gastón y LeFou.


The Hollywood Reporter confirmó que la plataforma de streaming de Disney se encuentra trabajando en una precuela del live-action de La Bella y la Bestia. La serie limitada busca expandir el universo de la película y contará la historia de Gastón y LeFou antes de los eventos de la película.

Con seis episodios, esta aventura musical contará con Josh Gad y Luke Evans volviendo a interpretar a sus personajes de la película. En cambio, otras estrellas de la entrega como Emma Watson o Dan Stevens, no han confirmado su participación, aunque según el equipo creativo se espera que estos hagan una aparición.

Detrás de esta producción se encuentran los creadores de la serie Once Upon a TimeEddy Kitsis y Adam Horowitz, quienes también serán productores ejecutivos junto a Josh Gad. Asimismo, el trío de Kitsis, Horowitz y Gad serán los guionistas de los seis episodios.

Asimismo, los productores de la entrega se encuentran hablando con Alan Menken, quien compuso la banda sonora de La Bella y la Bestia original y también trabajo en el live-action del 2017.

Kitsis, Horowitz y Gad ya habían trabajado juntos para escribir y producir la miniserie The Muppets Live Another Day, una secuela directa a la película de 1984, Muppets Take Manhattan. Cuando el trío abandonó el proyecto, la cadena ABC también lo dejó atrás, aún así, Disney+ tendría planes para los Muppets.

La Bella y la Bestia del 2017 logró recaudar mil millones de dólares en taquilla, por lo que no es sorprendente que Disney continúe produciendo historias en el mismo universo, así como lo hizo con la película animada original. Tampoco sería extraño que la empresa del ratón explote otros live-action como Aladdin, que ya confirmó su secuela, o la próxima a estrenarse, Mulán.

La serie aún se encuentra en etapas tempranas, por lo que aún se desconoce su fecha de estreno o cuando podremos ver un tráiler, pero se espera que pronto se sepan más detalles de la producción.

Comenta