Y bueno, al menos Drew McIntyre es el nuevo campeón de la WWE
Wrestlemania 36 concluyó tal y como se esperaba: con una derrota de Brock Lesnar y una agridulce victoria del escocés.

En un entorno tradicional, habría sido una victoria celebrada por todo un estadio, elevando a la nueva estrella de la compañía con el título de mayor tradición en la lucha libre.
Pero el contexto de la contingencia por el COVID-19 dio pie a que la noche soñada de Drew McIntyre se concretase en un recinto cerrado, sin público y en un combate que solo tuvo épica por la relevancia del momento para la carrera del luchador escocés.
Enfrentando a Brock Lesnar, el combate entre ambos, y evento principal de Wrestlemania 36, se gestó tal y como se esperaba. También con el desenlace que la mayoría esperaba.
A grandes rasgos, fue una sucesión de movimientos característicos. Todo comenzó con una Claymore Kick de McIntyre para iniciar la pelea, lo que inevitablemente dio pie a que el campeón contraatacase a punta de súplexs y F5.
https://twitter.com/WWEUniverse/status/1246986787576258560
Pero ni siquiera el devastador movimiento de Lesnar fue suficiente, ya que McIntyre sobrevivió a los ataques y logró rehacerse para conectar las Claymore Kick necesarias para terminar el combate rápidamente, lograr la cuenta de tres y obtener su momento de Wrestlemania levantando el título máximo.
A partir de ahora, todo será incertidumbre. Con el fin de Wrestlemania, el corto plazo seguirá marcado por los shows sin público y las peleas sin chispa a las que les seguirá faltando el componente esencial de la presencia de los fans.
El sabor que deja esta edición de Wrestlemania es de dulce y agraz. Pero al menos el luchador que tenía que ser el campeón, levantó el título al final de la jornada.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
Contenido y experiencias todo el año🎁
Promo Día de la MadreDigital + LT Beneficios $3.990/mes por 6 meses SUSCRÍBETE