Durante este fin de semana se podrá jugar de forma gratuita Rocket Arena

Además fueron anunciadas una serie de recompensas para quienes compraron el juego.


Han pasado sólo algunas semanas desde el lanzamiento de Rocket Arena, el nuevo juego de EA que fue desarrollado por Final Strike Games, y desde las compañías anunciaron que este podrá ser jugado de forma gratuita durante este fin de semana.

Rocket Arena corresponde a un hero-shooter de 3v3, con diferentes modos de juegos, y que tiene como principal atractivo que todos disparan cohetes. Cabe mencionar que el juego durante esta semana inició de forma oficial su primera temporada, estrenando nuevo contenido.

Sumado a lo anterior, como agradecimiento a los fans que compraron el juego antes del periodo de prueba gratuito, desde la desarrolladora anunciaron que se les entregará un bono de 3 mil Rocket Fuel en su cuenta, el cual puede ser usado para obtener artículos cosméticos únicos o un pase de temporada. “Estos pioneros del juego también encontrarán 10 atuendos animados en sus cuentas, representando a cada uno de los personajes del lanzamiento”, agregan.

Los jugadores y jugadoras interesados en probar Rocket Arena sin costo, pueden hacerlo a través de:

El programa Días de Juego Gratis de Microsoft Xbox - Los miembros de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate pueden disfrutar del juego por tiempo limitado, desde el 30 de julio a las 3:00am, hasta las 2:59 am del 3 de agosto - hora chilena.

Steam - Los usuarios de Steam pueden jugar de forma gratuita desde hoy y hasta la 1pm del 3 de agosto.

EA Access y Origin Access - Los miembros de EA Access y Origin Access podrán descargar sin costo la edición standard de Rocket Arena desde hoy a las 11am. También recibirán el atuendo exclusivo Epic Mysteen tan pronto ingresen al juego.

Comenta