El contenido post-lanzamiento de Far Cry 6 incluirá a Danny Trejo y Stranger Things

Las misiones crossover del juego también tendrán material inspirado en Rambo.


Todavía faltan varias semanas para el lanzamiento de Far Cry 6, sin embargo, Ubisoft ya dio a conocer sus planes de post-lanzamiento para el título.

Durante este viernes la compañía anunció que el post-lanzamiento de Far Cry 6 no solo contemplará a tres episodios DLC enfocados en villanos anteriores de esta franquicia, sino que también tendrá llamativas misiones crossover.

Concretamente, de acuerdo a lo revelado por Ubisoft, Far Cry 6 tendrá tres misiones crossover que incluirán a una primera misión crossover que llegará en diciembre y llevará a nada más ni nada menos que Danny Trejo al juego. Otra misión que debutará en febrero con una temática de Rambo. Y una tercera misión que implicará un crossover con Stranger Things. Si leyeron bien, la serie de Eleven y compañía tendrá una colaboración con Far Cry 6.

Si bien eso es lo más llamativos, los planes post-lanzamiento de Ubisoft para Far Cry 6 también incluyen a seis “Operaciones Especiales” e “Insurgencias semanales” en las que podrán participar los jugadores después de finalizar la campaña principal.

Puedes ver el tráiler del contenido Post-Lanzamiento de Far Cry 6 aquí:

Las misiones semanales, operaciones especiales y eventos crossovers serán gratuitos, pero los jugadores que paguen un pase de temporada podrán acceder a los mencionados DLC con los villanos anteriores y Far Cry 3 Blood Dragon.

Far Cry 6 será lanzado este 7 de octubre para PC, Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.