El espectacular nuevo tráiler de Tenet de Christopher Nolan remarca que su acción llegará sí o sí al cine

La película distribuida por Warner Bros. sigue con un estreno fijado para julio próximo, pese a todo el escenario que se presenta por el COVID-19.


Oficialmente, la próxima película de Christopher Nolan, el thriller de ciencia ficción Tenet, tiene un estreno programado en cines para el próximo 17 de julio. Pero su más reciente tráiler, estrenado en medio de un evento de Fortnite, removió la fecha de lanzamiento para hacer una promesa: esta película llegará a cines.

La gran interrogante es cuándo aquello se dará, pues la pandemia del COVID-19 paralizó a la industria cinematográfica y provocó que todo el calendario de estrenos fuese postergado. Pero Tenet es la gran película que sigue sin dar marcha atrás, por lo que la obra de Christopher Nolan es vista como la producción que buscará convocar a la gente de regreso a la pantalla grande. Sea cuando sea que eso suceda.

De ahí que la incertidumbre sigue presente, aunque el nuevo avance deja en claro que el nivel de espectáculo de esta súper producción estará al más alto nivel. Sin revelar mayores detalles de la trama, por ahora solo necesitan saber que este blockbuster de tomo y lomo es anticipado como “la guerra fría cuántica de Christopher Nolan”. ¿Necesitan saber más?

Vean el nuevo tráiler a continuación.

Tenet contará con un elenco que incluye a John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Dimple Kapadia, Aaron Taylor-Johnson, Clémence Poésy, Michael Caine y Kenneth Branagh.

Comenta