El Mundo de Craig tendrá una quinta temporada y una película

Estos proyectos y el spin-off Jessica’s Big Little World para Cartoonito llegarán en 2023.


El pasado 1 de abril, Cartoon Network concretó el estreno de la cuarta temporada de El Mundo de Craig. Pero aunque naturalmente el foco de los fanáticos de esa serie está en la emisión semanal de un nuevo capítulo cada martes, recientemente ese canal y HBO Max optaron por revelar otras actualizaciones alentadoras para el futuro.

Concretamente, mediante un comunicado, Cartoon Network y HBO max confirmaron que El Mundo de Craig fue renovada para una quinta temporada. Y eso no es todo porque ambas compañías también ratificaron que realizarán una película de esta serie que simplemente se llamará El Mundo de Craig: La Película.

En aquella cinta “conoceremos cómo comenzó todo, cuando Craig Williams era solo un tímido niño nuevo en la ciudad y que extrañaba su antigua vida. ¡No sabía que en el futuro habría diversión más que suficiente y una búsqueda del tesoro épica! ¡Genial!”, según la descripción de ambas compañías.

En estos momentos el plan es que la quinta temporada y la película de El Mundo de Craig lleguen en 2023 al igual que Jessica’s Big Little World, el spin-off preescolar que se presentará mediante Cartoonito y se enfocará en la hermana pequeña de Craig.

Pero por ahora los fanáticos pueden seguir disfrutando todos los martes a las 19:45 (AR/CH/BR/MX) de nuevos episodios de la cuarta temporada de El Mundo de Craig donde, entre otros desafíos, el personaje titular deberá enfrentarse a un fantasma de la biblioteca.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.