El POCO M3 ya está disponible en Chile

Este nuevo smartphone cuenta con cámara triple y un procesador Qualcomm Snapdragon 662 entre otras características.


Xiaomi planea seguir expandiendo la presencia de su marca POCO en Chile y anunció el lanzamiento local de uno de los smartphones más recientes de esa compañía.

Se trata del POCO M3, un smartphone que es descrito como un equipo de “gama de entrada” y cuyo precio en Chile será inferior a los $200 mil pesos.

Pero ¿qué características tiene el POCO M3? A grandes rasgos este es un smartphone equipado con una pantalla Dot Drop de 6.53 pulgadas, FHD+ y una resolución de 2340 x 1080. Todo mientras también cuenta con Corning Gorilla Glass 3 y posee un lector de huellas lateral.

En su interior el POCO M3 está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 662 y una GPU Qualcomm Adreno 610. Además cuenta con una batería de 6,000mAh que, según los creadores del teléfono, podría durar “más de 5 días con uso ligero y cerca de 3 días con un uso bajo uso moderado”.

Pero, si ustedes usan mucho su teléfono, el POCO M3 promete que tampoco tendrán que preocuparse porque con una función de carga y también “viene con un cargador de 22.5W en la caja y es compatible con carga por cable inversa”.

Por supuesto, uno de los aspectos más llamativos de los smartphones nuevos es el apartado de la cámara y en el caso del POCO M3 este equipo quiere resaltar con una cámara triple que contempla:

  • Una cámara macro de 2MP
  • Un sensor de profundidad de 2MP
  • Una cámara principal de 48MP

Esas cámaras además serán complementada por una cámara frontal de 8MP y funciones incorporadas en el equipo como “Marco de película”, “Modo nocturno” y “Enfoque de color”.

El POCO M3 fue lanzado en Chile este 14 de enero de 2021 y estará disponible en dos colores: “Power Black” y “Cool Blue”. Las personas que quieran comprar este equipo podrán hacerlo mediante la Mi Store Chile online, Mercado Libre y Linio, y tendrán que desembolsar $149.990 por la versión con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, o $169.990 por la versión con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.