El tráiler de The Old Man, la nueva serie de acción protagonizada por Jeff Bridges

Tomando como base la novela del mismo nombre, su historia presentará a un exagente de la CIA que sale a la luz y es perseguido por el FBI debido a su pasado.


Un exagente de la CIA, que pensó que había dejado a su pasado arás y ha vivido por años entre las sombras, finalmente es detectado por un asesino que casi logra derribarlo. A partir de ahí, el viejo debe desaparecer, contactar a su hija para avisarle que nunca podrán volver a hablar y seguir su sendero de venganza mientras escapa de las autoridades que buscan dar con su paradero. Pero rápidamente los agentes se dan cuenta de que eso no será fácil de conseguir.

Esa es la premisa de The Old Man, una nueva serie realizada por FX y que será presentada por Hulu en Estados Unidos a partir del próximo 16 de junio. Se trata de una serie viene en desarrollo desde hace varios años, sufriendo postergaciones tanto por la pandemia como por el estado de salud de Bridges.

Protagonizada por Jeff Bridges, su historia está basada en la novela del mismo nombre escrita por Thomas Perry y su director es Jon Watts, quien realizó la trilogía de Spider-Man protagonizada por Tom Holland.

Vean el tráiler a continuación.

The Old Man llegará a Latinoamérica a través de Star+.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.