El videojuego de AEW podría llegar en 2022 según Kenny Omega

El juego está siendo desarrollado por Yukes, veteranos en los juegos de lucha libre, y el diseñador Hideyuki “Geta” Iwashita, responsable de WWF No Mercy


En noviembre de 2020, la compañía de lucha libre All Elite Wrestling (AEW) anunció que entraría al terreno de los videojuegos con múltiples nuevos proyectos bajo la marca AEW Games. El primero de estos será un juego para consolas que ya presentó un avance y está siendo desarrollado por el estudio Yukes, famosos por colaborar con la compañía rival WWE hasta agosto de 2019.

Ahora, en una entrevista con talkSPORT, el luchador Kenny Omega se refirió al avance del nuevo juego y proyectó una fecha estimada de llegada. Además de ser el actual campeón de AEW, Omega también es vice presidente ejecutivo y ha estado involucrado en el desarrollo del nuevo título, al cual explica “aun le faltan años. Diría que en un mundo perfecto démosle un año de plazo”.

También reveló que el juego será lanzado con constantes actualizaciones, aunque también buscan rescatar un sentimiento mas clásico en los juegos de lucha libre. “Asegurémonos de que somos capaces de hacer sentir de que esto es lucha en 2021, pero también que se sienta como [WWF] No Mercy, pero también que pueda ser divertido no solo para el fan de la lucha, sino también el jugador casual que toma el control y puede dar vuelta a sus amigos”, explicó el actual campeón.

El título está siendo desarrollado por Yukes bajo la supervisión del diseñador Hideyuki “Geta” Iwashita, responsable del celebrado juego WWF No Mercy para N64 y con quien Omega dice estar en constante contacto. Junto con eso, AEW Games también está trabajando en dos juegos móviles, de los cuales todavía no hay noticias.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.