El Xiaomi Mi 11 Lite llegó oficialmente a Chile por $329.990

Se trata de un dispositivo definido por la compañía como una apuesta de gama media, con prestaciones de gama alta


Xiaomi, la compañía china que cada vez se hace de una cuota de mercado cada vez mayor en Chile, anunció oficialmente el lanzamiento de su nuevo smartphone, el Mi 11 Lite, que llega en su versión estándar a un precio de $329.990.

Definido como la puerta de acceso de su nueva línea premium, que a nivel mundial también incluye el Mi 11 Pro, el equipo cuenta con Android 11 con la capa de personalización de MIUI 12, destacando por su apuesta liviana (157 gramos), una pantalla AMOLED HDR10 de 6.55 pulgadas con tasa de refresco de 90Hz y un procesador Snapdragon 732G.

A lo anterior tienen que sumar la apuesta de sus cámaras, ya que este equipo cuenta con un lente principal trasero de 64 megapixales, junto a una cámara frontal de 16 megapixeles. A ello sumen un sensor ultra gran angular de 8 MP, uno macro de 5 MP y grabación de video 4K a 30fps.

Con una batería de 4350 mAh con carga rápida, y la caja incluye un cargador de 33W, el equipo también puede tener configuraciones de 6 y 8 GB de RAM, mientras que el almacenamiento puede llegar a los 128GB, ampliable a través de una tarjeta microSD.

El Mi 11 Lite ya está disponible en tres colores: Boba Black, Bubblegum Blue y Peach Pink en las tiendas oficiales de la compañía, incluyendo Mercado Libre, además de retails.

En el corto plazo también arribará una versión 5G que mejorará algunas características. como es el caso de su procesador.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.