En julio llegará a Chile la exposición Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N.

La exposición contará con múltiples salas dedicadas a los diferentes Vengadores.


Durante la jornada de este lunes fue dado a conocer que en julio llegará a Chile la Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N., una exposición centrada en los populares héroes, y que se presenta por primera vez en Latinoamérica.

Según fue dado a conocer a través de un comunicado, la exposición Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N. (Scientific Training And Tactical Intelligence Operative Network) se llevará a cabo en Espacio Riesco y contará con múltiples salas dedicadas a los diferentes Vengadores, como Capitán América, a Iron Man, Capitana Marvel, Black Panther, Black Widow, Hulk, Thor, Hawkeye, entre otros.

En estas salas, es que los asistentes podrán conocer de cerca los trajes y accesorios de los diferentes superhéroes. Es así como quienes asistan podrán visitar el “Salón de la Armadura” de Iron Man, explorar el laboratorio de Bruce Banner, obtener acceso al archivo de personal “Top Secret” del Capitán América, inspeccionar el arsenal de armas de alta tecnología de Black Widow, ver el escudo del Capitán América, y experimentar el espíritu de Wakanda en la exposición de Black Panther.

La muestra de Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N. ya ha viajado a más de 20 países, y llegará a Chile el próximo 1 de julio. Las entradas se pondrán a la venta a partir del 14 de abril a través de Punto Ticket.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.