El artista de Final Fantasy Yoshitaka Amano realizó una portada para la revista Vogue

Vogue

Para el número de enero se dejaron de lado las fotografías y fueron sustituidas por una serie de ilustraciones.


El primer número de la revista Vogue Italia del 2020, decidió dejar de lado las fotografías y sustituirlas por una serie de ilustraciones, una de ellas realizada por el reconocido artista japonés, Yoshitaka Amano. 

Amano, que es conocido por su trabajo en la franquicia Final Fantasy, realizó la portada basándose en la modelo Lindsey Wixson, quien sale utilizando un vestido Gucci, pero con el clásico estilo del artista.

El número de la revista, no cuenta con fotografías, ya que todas fueron sustituidas por imágenes dibujadas por una serie de artistas, siendo uno de estos  Yoshitaka Amano.

Según explicó Emanuele Farneti, editor de la revista a través de Instagram, "Todas las portadas, así como las presentadas en nuestro número de enero, fueron dibujadas por artistas, que van desde muy conocidos íconos del arte a talentos emergentes y legendas de los cómics, quienes han creado sin viajar, enviar armarios enteros o contaminar en cualquier forma". Agregando que "el desafío era probar que es posible mostrar ropas sin fotografiarlas". 

Finalmente señalaron que el dinero ahorrado en este número irá al proyecto de restauración de Fondazione Querini Stampalia en Venecia, que se vio dañado producto de las recientes inundaciones.

Comenta