#FixWWE2K20: El hashtag que llama a arreglar el nuevo juego de la WWE

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En el día de su lanzamiento, múltiples jugadores indicaron que el nuevo videojuego de la WWE incluye un montón de errores.


En el día del lanzamiento de WWE 2K20, la nueva entrega de la franquicia de videojuegos centrada en la popular compañía de lucha libre, en Twitter se convirtió en tendencia el hashtag #FixWWE2K20, que llama a arreglar completamente los problemas que se han detectado.

Esto no solo va en torno a glitches y bugs gráficos durante los combates al ras de la lona, sino que también en lo que concierne al diseño de algunos de los luchadores. Por ejemplo, The Rock está irreconocible.

https://twitter.com/_Dru_tweets_/status/1186698514639794178

Pero dichos errores no son los únicos. La oleada de quejas manifestadas a través de la red también involucran aspectos de personalización de los luchadores y algunos errores que bajan progresivamente la calidad visual durante un combate.

https://twitter.com/MrMacho419/status/1186541489456893954

O el hecho de que las escenas cinemáticas dejan mucho que desear.

https://twitter.com/smarktodeath/status/1183795085571436544

https://twitter.com/lucharcade/status/1184055063800627202

https://twitter.com/IamMaxPrime/status/1186637423054340097

https://twitter.com/_Zaddik/status/1186686876255694849

https://twitter.com/TheFansPodcast/status/1186665698589859841

https://twitter.com/gary_wooder/status/1186685258571403264

https://twitter.com/CoreyHenson76/status/1186715349447782400

https://twitter.com/DreamOverBro/status/1186694633012768768

https://twitter.com/TheLetoDeck/status/1186698446268522496

https://twitter.com/trickletoes/status/1186700722169090049

https://twitter.com/dylanjhebert12/status/1186646069901512704

WWE 2K20 es el primer juego de la franquicia desde el año 2000 que no es desarrollado por el estudio japonés Yuke's. El relevo lo tomó el estudio Visual Concepts, que antes se encargaba de la animación, el audio y los guiones de las historias.

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