Funko Pop comenzó la preventa de poleras de Baby Yoda

Baby-Yoda

El 15 de abril estarán a la venta en tiendas, pero ya puedes conseguirlas a través de Amazon.


Las primeras poleras que estuvieron disponibles de Baby Yoda no eran las más atractivas a las vista. Aun así, Funko Pop ha llegado a llenar el vacío generado por la poca mercancía disponible del adorable personaje de "The Mandalorian" y dio inicio a la preventa de cuatro diseños que incluyen al bebé.

Como si tener a Baby Yoda en tu pecho no fuera suficiente, algunos diseños tiene frases tiernas como "Small But Mighty" (Pequeño pero poderoso) y "Work Hard. Sleep Harder" (Trabajar duro, dormir aún más), los diseños está disponibles en morado, amarillo, negro y gris oscuro.

Puedes comprar esta prenda en Amazon por $14.99 dólares ($11.600 pesos chilenos) y están disponibles en todas las tallas, desde XXS hasta doble XXL. Además, comenzarán a estar disponibles en tiendas a partir del 15 de abril.

Así mismo, en el mismo enlace podrás encontrar figuras Funko Pop de Baby Yoda que han sido recientemente reveladas. Por el momento se encuentran agotadas, pero pronto deberían volver a tener disponibilidad.

Y ya que estamos hablando de merchandising de El Niño, en la tienda oficial de Disney puedes encontrar unos adorables calcetines con diseño 2D del pequeño y del sapo que ingirió en la serie por $16.99 dólares ($13.200 pesos chilenos)

Recuerda que la segunda temporada ya se encuentra en camino.

Comenta