"Gremlins: Secretos del Mogwai" llegará en 2021

Gremlins

La serie animada será una precuela a los acontecimientos de "Gremlins" (1984).


Después de que el año pasado WarnerMedia diera la luz verde a la serie "Gremlins: Secretos del Mogwai", no se habían conocido muchos detalles respecto a la versión animada que traerá de regreso a las populares criaturas.

Pero ahora el productor ejecutivo Brendan Hay confirmó que la primera temporada de la serie llegará a al servicio de streaming HBO Max en el 2021.

Se espera que la primera temporada de la precuela conste de 10 episodios y que estos tengan una duración de 30 minutos. Por ahora está claro que la serie estará ambientada en el Shanghai de 1920, donde un Sam Wing de 10 años, que es el viejo personaje que aparece en las clásicas películas, conocerá al Mogwai Gizmo.

Sam Wing y Gizmo serán acompañados por una ladrona callejera llamada Elle, quién los acompañara en un peligroso viaje por China. Además, tendrán encuentros y peleas con monstruos y espíritus de la cultura china. Todo en búsqueda de la familia de Gizmo y descubrir un tesoro, mientras son perseguidos por un industrialista sediento de poder y su ejército de Gremlins malvados.

El programa escrito por Tze Chun, también productor ejecutivo, es producido por Amblin Television en una asociación con Warner Bros. Animation. Otros productores que se han sumado al proyecto son Darryl Frank, Justin Falvey y Sam Register.

Comenta