Hay un incremento en la venta de máscaras de Bane pese a que no protegen contra el coronavirus

Tiendas de disfraces en Estados Unidos han reconocido que sus ventas de de máscaras aumentaron de forma inusual para esta época del año.


De acuerdo a The Hollywood Reporter, las máscaras de Bane presentadas en la película The Dark Knight Rises están siendo grito y plata a ocho años del estreno de la película de Christopher Nolan. Y todo tiene relación con la exigencia de usar máscarillas durante toda salida a raíz de la pandemia del COVID-19.

¿El problema? Aunque las máscaras tienen un diseño atractivo, y evocan a una popular película, no representan un implemento apropiado para prevenir los contagios del coronavirus. Pero eso no ha impedido que las máscaras del personaje se convirtiesen en un producto muy solicitado.

Las máscaras plásticas para adultos de Bane (cuyo uso no está aprobado por parte de funcionarios médicos) están agotadas en varios sitios de disfraces, incluidos Costume.com, BuyCostumes.com y HalloweenCostumes.com”, explican en THR.

En ese escenario, el ejército de los EE. UU. bromeó con la situación, pero haciendo notar que las máscaras de Bane y Darth Vader no representan una protección facial apropiada durante la pandemia.

Desde el portal Costume.com explican que las máscaras de Bane están agotadas desde comienzos de mayo, luego de que se registró una potente alza en las ventes durante abril. “No es algo usual para esta época del año”, explicó su portavoz David DeJac al Hollywood Reporter.

Al mismo tiempo, desde la compañía explicaron que tienen un buen stock de disfraces de Bane para adultos, lo que indica que las personas estaban solamente interesadas en las máscaras que son realizadas en China.

No solo eso, también explicaron que la búsqueda de máscaras en general ha representado un incremento en las ventas de ese tipo de implementos, pese a que no son implementos médicos apropiados.

Comenta