Helena Wayne tiene un nuevo traje inspirado por sus padres en este vistazo a Batman/Catwoman

La hija de Bruce y Selina tendrá un nuevo atuendo de superhéroe en el cómic escrito por Tom King y dibujado por Clay Mann.


Cuando Helena Wayne aparezca en los próximos números de Batman/Catwoman, esperen ver a la hija de Bruce Wayne y Selina Kyle con un nuevo traje.

Durante esta semana Tom King dio a conocer un nuevo vistazo al arte de Clay Mann para las próximas entregas de Batman/Catwoman y a través de Twitter publicó una imagen que presenta a Helena Wayne con un nuevo traje que claramente está inspirado por los atuendos de sus padres.

Después de todo, mientras la base del traje es bastante similar al vestuario de Catwoman, la capucha y el símbolo del pecho claramente están inspirados en Batman. De hecho, la capucha de Helena tiene un parecido evidente al atuendo original del Caballero Oscuro.

Por supuesto, en las publicaciones anteriores de DC, Helena Wayne tenía otro traje de superhéroe y bajo el nombre de Huntress había usado trajes que tenían una propuesta completamente diferente. No obstante, King y Mann parecen estar apostando por algo propio y de hecho, aún no está claro qué nombre adoptará Helena cuando aparezca con este nuevo atuendo.

En la publicación de Tom King se anticipa que Helena Wayne aparecerá en Batman/Catwoman #4, pero evidentemente el personaje podría debutar en la historia antes de esa entrega.

Batman/Catwoman #2 será publicado el 19 de enero.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.