His Dark Materials fue renovada para una tercera y última temporada

En la antesala del final de la segunda temporada se anunció que la historia de Lyra terminará el próximo ciclo.


Cada vez queda menos para el final de la segunda temporada de His Dark Materials, pero mientras los fanáticos tendrán que seguir esperando para ver conocer qué rumbo tomará la historia de Lyra Belacqua, durante este martes HBO concretó un anuncio que los ayudará a sobrellevar esa espera.

A través de la cuenta oficial de Twitter de His Dark Materials se confirmó que la serie oficialmente fue renovada para una tercera temporada.

Obviamente aún no hay una sinopsis sobre la trama de la tercera temporada de la serie, pero desde Variety sostienen que el nuevo ciclo tendrá ocho episodios y planea comenzar su producción durante 2021 en comenzar en Cardiff, Gales.

Pero lo más importante es que, de acuerdo a esa misma publicación, la tercera temporada será el último ciclo de la serie.

“Llevar el trabajo épico, intrincado y culturalmente resonante de Phillip Pullman a la televisión ha sido un gran privilegio”, dijo Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de Programación de HBO. “Agradecemos a nuestros increíbles socios de la BBC y a todo el equipo de Bad Wolf, dirigido por la infatigable Jane Tranter, por su excepcional trabajo en las dos primeras temporadas. Esperamos completar la trilogía con este capítulo final en el viaje de Lyra”.

His Dark Materials está basada en las novelas de Philip Pullman y protagonizada por Dafne Keen, Lin-Manuel Miranda, Amir Wilson y Ruth Wilson.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.