Howard Stark cuida a un pequeño Tony en una nueva escena eliminada de Iron Man 2

stark

Otra secuencia descartada que fue revelada como parte del Box Set de la "Saga del Infinito" fue compartida a través de redes sociales.


Gran parte de la trama de Iron Man 2 giró en torno a la relación de Tony Stark con su padre, Howard Stark. De hecho, la película presentó como uno de sus puntos centrales el mensaje que el padre de Tony le dejó en un antiguo video.

Como recordarán, esa escena mostraba a Howard hablando sobre los planes de la Stark Expo y brevemente aparecía un pequeño Tony que era expulsado del cuadro por su padre. Pero una versión alternativa de esa secuencia fue filmada para la película y después de ser incluida en el Box Set de la "Saga del Infinito" ahora fue filtrada a través de Reddit.

En esta versión descartada la  premisa del mensaje de Howard es básicamente la misma de la escena que llegó a la película. Es decir, muestra a Howard diciéndole a Tony que él es su invención más importante y tantea las claves para la creación de un nuevo elemento. No obstante, en esta secuencia Howard dice todo de una manera un poco más directa y emotiva mientras carga a un pequeño Tony en sus brazos.

Puedes ver la escena a continuación:

El Box Set de la "Saga del Infinito" de Marvel Studios fue lanzado en noviembre del año pasado, sin embargo, en los últimos días han surgido vistazos a las escenas eliminadas incluidas en esa colección y que no habían sido presentadas hasta ahora, como la otra muerte de Odín en Thor: Ragnarok o el monstruoso aspecto de la Inteligencia Suprema en Capitana Marvel.

Comenta