Jamie Foxx protagonizará una película de vampiros para Netflix producida por los cabecillas de la saga John Wick

Day Shift (Turno diurno) será el título de la nueva producción de 87Eleven Entertainment.


Aunque ya se prepara para adentrarse al universo de Marvel Studios, Jamie Foxx volverá a colaborar en el futuro en una producción de Netflix.

La historia será conocida como Day Shift (Turno diurno), presentando la historia de un limpiapiscinas que trabaja esforzadamente para proveer a su hija pequeña de ocho años. Sin embargo, esa labor solo sirve para ocultar su verdadera fuente de ingresos: cazar y matar vampiros en el valle de San Fernando.

La película será dirigida por el debutante J.J. Perry, en una producción que involucrará a Chad Stahelski y Jason Spitz, productores de la franquicia de John Wick a través de su compañía 87Eleven Entertainment.

El guión fue escrito por Tyler Tice, aunque fue revisada por Shay Hatten, el guionista de John Wick: Chapter 3 que también será parte de la cuarta película de la saga protagonizada por Keanu Reeves. Además, escribió la historia zombie de Army of the Dead de Zack Snyder que también debutará en Netflix.

Este año Foxx co-protagonizó Project Power, una de las películas originales más vistas del servicio de streaming durante este año.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.