Se filtra prototipo de cancelado juego de Akira para Megadrive

Akira

El juego abarcaba una variedad de modos que iban desde carreras en moto hasta etapas en primera persona.


Akira es sin duda una de las películas de anime de culto y es que el filme basado en el manga de Katsuhiro Otomo, fue una de las grandes obras que abrió las puertas para la animación japonesa en el resto del mundo.

Akira estuvo bastante alejado del mundo de los videojuegos, algo raro en el mundo del anime, sin embargo ahora salió a la luz información del cancelado proyecto basado en la franquicia que llegaría a Megadrive y Super Nintendo. 

Este juego, estaba siendo desarrollado por Black Pearl Software a fines de 1993, y fue anunciado en 1994 con un lanzamiento programado para 1995, sin embargo, nunca llegó a completarse por problemas en el desarrollo y fue cancelado. 

Ahora una ROM del juego se ha filtrado mostrando como sería el título, y permitiendo acceder al 65% de este. Según se puede apreciar cuenta con una diversidad de modos, desde carreras en moto, hasta escenarios en priemra persona y de plataforma, todo siguiendo la historia del filme.

Cabe mencionar que muchos de los niveles no están acabados por lo que es posible encontrarse con más de un error durante el juego.

https://youtu.be/QbHcqrAFseQ

Comenta