Kevin Smith reitera el rumor de que Charlie Cox volvería como Matt Murdock en la próxima Spider-Man

Matt-Murdock

Nada está confirmado, pero probablemente es el mayor deseo de los fans de cara a la próxima película protagonizada por Tom Holland.


Considerando cómo concluyó la historia de Spider-Man: Far From Home, inevitablemente surgió la especulación de que el panorama de Peter Parker podría implicar la necesidad de un abogado. ¿Y quién mejor para esa tarea que el Matt Murdock interpretado por Charlie Cox en la serie de Daredevil?

Luego, en algunos sitios, la especulación surgió como rumor, pues supuestamente sería uno de los planes que tendría en la mira Marvel Studios para la próxima película del arácnido.

Ahora Kevin Smith, a través de su podcast Fatman Beyond, replicó todo. "¿Escuchaste que Spider-Man, la nueva película de Spider-Man, va a tener un abogado en ella? (...) Charlie Cox… Lo están trayendo de regreso como Matt Murdock. Ese ha sido el rumor en Internet y dicen que ese es al que quiere Marvel", planteó el director.

El tener de la declaración da a entender que no se trata de una de sus fuentes y solo de algo que leyó en la red, pero el hecho de que le de un poco más de validez, da pie a pensar de que Marvel Studios podría llegar a considerarlo.

Sin embargo, cuando se cancelaron las series de Netflix, se estableció que por contrato los personajes solo podrían ser recuperados luego dos años después de la cancelación de cada proyecto. Antes de eso, Disney no podría ni considerar en desarrollar producciones que los involucren. En el caso de Daredevil, eso recién vendría a ser a fines de este año.

Comenta