La broma asesina se vuelve musical con el tráiler de Joker: Folie à Deux

En octubre se concretará el esperado estreno de la secuela que traerá de regreso al príncipe payaso del crimen interpretado por Joaquin Phoenix, quien ahora será acompañado por Lady Gaga como Harley Quinn.


Tras el éxito colosal de Joker, convertida en la película categoría R que más dinero ha recaudado, avanzando de paso con el Oscar de Joaquin Phoenix bajo el brazo, las expectativas para una segunda entrega están muy altas.

Sin embargo, con la adición de Lady Gaga como Harley Quinn, las cosas pueden resultar bastante diferentes a lo que podría esperarse, ya que la secuela está siendo definida como un karaoke que contará con decenas de canciones populares en medio de una historia que abordará las consecuencias de la locura desatada por los personajes principales.

De hecho, con el título Joker: Folie à Deux se apunta precisamente a un trastorno psicótico compartido. Es decir, a un raro síndrome psiquiátrico en el que la psicosis del Joker, que ya dejó de ser el Arthur Fleck que conocimos en la primera película, será transmitida a una psiquiatra cuya curiosidad termina convertida en obsesión y una relación romántica mortal que de seguro causará estragos tanto dentro como fuera del recinto.

Dirigida nuevamente por Todd Phillips, quien repitió también en el guión junto a Scott Silver, el estreno está contemplado para el 4 de octubre próximo. Pueden ver el tráiler a continuación, en donde también se tantea un juicio explosivo y una Gotham que estará convulsionada en el camino. Y Harley, bueno, solo querrá conocer al verdadero Joker.

La secuela contará con el regreso de Zazie Beetz, en el rol de la antigua vecina llamada Sophie Dumond, junto a Leigh Gill como Gary, el único hombre que fue bueno con Arthur, y Sharon Washington como la trabajadora social que lidiaba con el señor Fleck.

A ellos se sumarán BNrendan Gleeson, Catherine Keener, Jacob Lofland, Steve Coogan, Ken Leung y Harry Lawtey en roles aún no revelados.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.