La familia de Naya Rivera y algunos miembros del elenco de Glee se reunieron para recordar a la actriz en el lago Piru

Este lunes se confirmó la muerte de la actriz que interpretó a Santana Lopez en la popular serie.


Después de varios días de búsqueda e incertidumbre, este lunes se confirmó la muerte de Naya Rivera, la actriz de 33 años que interpretó a Santana Lopez en la popular serie Glee.

Rivera había desaparecido el pasado miércoles 8 de julio en un lago ubicado en la localidad de Ventura en California, Estados Unidos.

La actriz había llegado hasta ese lugar junto a su hijo para pasear en un bote arrendado, sin embargo, eventualmente el niño de 4 años fue encontrado solo en la embarcación y comenzó una búsqueda que durante esta jornada derivó en el hallazgo del cuerpo de la actriz.

El deceso de Rivera inicialmente fue reportado por medios como TMZ y The Wrap. Todo antes de que el Departamento del Sheriff del Condado de Ventura finalmente confirmara de manera pública el deceso de la actriz.

“No hubo indicios de forcejeos ni indicios de que esto fuera un suicidio”, dijo el sheriff Bill Ayub (vía Tv Line). “Nuestros corazones están con los muchos amigos y fanáticos de Naya, que han estado esperando lo mejor”.

Mientras se esperaba esa confirmación también se reportó que la familia de Naya Rivera y algunos miembros del elenco de Glee le rindieron un homenaje a la actriz junto al lago donde falleció.

A través de Twitter Mike Sington, un ex- ejecutivo de NBCUniversal, compartió una foto que muestra a los familiares de Rivera junto algunos actores de Glee como Heather Morris (Brittany) Kevin McHale (Artie), Chris Colfer (Kurt), Jenna Ushkowitz (Tina) y Amber Riley (Mercedes), quienes habían llegado hasta ese lugar para sumarse a la búsqueda de la intérprete de Santana.

Naya Rivera interpretó a Santana Lopez en todas las temporadas Glee y a lo largo de su carrera también participó de producciones como Royal Family, Devious Maids y At the Devil’s Door.

Comenta