La nueva colaboración de Spotify con Stranger Things es una playlist personalizada para que puedan salvarse de Vecna

Encuentren su propia “Running Up That Hill” en la lista que el streaming de música elaborará para ustedes.


[Esta nota tiene spoilers de la primera parte de Stranger Things 4]

Si ya vieron todo el primer volumen de Stranger Things 4 y están esperando ansiosos el estreno de la segunda parte del cuarto ciclo de la serie, probablemente durante las últimas semanas han reflexionado más de alguna vez sobre cuál sería la canción que los salvaría de Vecna tal y como “Running Up That Hill” de Kate Bush ayudó a Max.

Pero aunque las respuestas serias y los memes al respecto no han faltado, ahora Spotify quiere ayudarlos a encontrar una respuesta definitiva a esa inquietud.

Con miras al lanzamiento del segundo volumen de Stranger Things 4, esta semana se anunció que Spotify colaboró con Netflix para dar forma a la “Upside Down Playlist”, una lista de reproducción personalizada que pueden realizar todos los usuarios del streaming de música y que elaborará un playlist basada en sus gustos musicales para que sus amigos no tengan que escudriñar sus historias para descubrir qué tema los salvará de Vecna.

De acuerdo a Netflix, la “Upside Down Playlist” incluirá una mezcla de sus favoritos “recientes y pasados, todos llenos de energía, empoderadores e inspiradores”. Todo además de algunos temas del soundtrack de Stranger Things.

Para ver cómo es su “Upside Down Playlist” pueden seguir este enlace y prepararse para el debut del segundo volumen de Stranger Things 4 este viernes 1 de julio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.