La serie animada Tekken: Bloodline presenta un nuevo adelanto y anuncia su estreno para agosto

El próximo 18 de agosto llegará la serie a Netflix.


Desde Netflix han dado a conocer un nuevo tráiler de Tekken: Bloodline, el anime que se basará en la popular franquicia de videojuegos. Este nuevo adelanto, junto con mostrar un poco más de la historia que tendrá la serie también da a conocer la fecha de estreno de la serie, que será el próximo 18 de agosto.

Por el momento se desconoce el staff que está trabajando tras esta serie, que según mencionó Katsuhiro Harada contará parte de la historia de los juegos originales, con elementos que antes sólo se habían visto escritos.

“De muy joven, Jin Kazama aprendió de su madre las artes marciales tradicionales en su familia. Sin embargo, no pudo hacer nada cuando una fuerza malvada destruyó lo que más quería y cambió su vida para siempre. Enfadado consigo mismo, Jin promete vengarse. Para conseguirlo, buscará el poder absoluto y emprenderá una odisea que lo llevará a la batalla más grande de todos los tiempos”, apunta la descripción de la serie.

Esta serie sigue el camino de otras adaptaciones animadas que han tenido diferentes juegos en Netflix, como Castlevania y Dota 2.

Junto con esto fue dado a conocer una nueva imagen promocional.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.