La serie de HBO Max para los Green Lantern ya tendría a su Sinestro

Tobias Menzies, quien previamente tuvo un pequeño rol en Game of Thrones, habría sido elegido por la producción para el clásico rol.


La anunciada serie centrada en los Green Lantern, que tomará como eje a varios de los personajes de ese rincón del universo de DC Comics, sigue avanzando.

Ahora un nuevo reporte del portal The Illuminerdi indica que Tobias Menzies, quien dio vida a Edmund Tully en Game of Thrones, interpretaría a Sinestro, el clásico mentor y posterior enemigo de Hal Jordan y todos los Green Lantern Corps. El actor además trabajó en Star Wars RebelsRomeDoctor Who, Black Mirror, The CrownOutlander.

Por ahora se estima que la serie abordará el tiempo de Sinestro como un Green Lantern, por lo que el foco no estaría en sus tiempos de villano o la posterior creación de los Yellow Lanterns.

Lo único conocido hasta ahora de esta serie es que Finn Wittrock interpretará a Guy Gardner, mientras que Jeremy Irvine será Alan Scott.

En ese sentido, se espera que otros Lanterns, como Simon Baz y Jessica Cruz, también formen parte de la serie, ya que su foco sería antológico y se desarrollaría durante varias décadas. Por eso veríamos a Alan Scott, el primer Green Lantern de la década de 1940, y a personajes mucho más recientes de los cómics.

Green Lantern todavía no tiene fecha de estreno en HBO Max.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.