La serie de Sandman ya comenzó sus filmaciones

El propio Neil Gaiman confirmó que el rodaje de la serie arrancó la semana pasada y prometió que pronto se revelarán novedades sobre el elenco.


Después de una prolongada pausa en su producción debido a la pandemia, la serie de Sandman finalmente comenzó sus filmaciones.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el propio Neil Gaiman confirmó que la serie basada en su famoso cómic inició sus filmaciones durante la semana pasada.

“Oh, empezamos a rodar el jueves”, escribió Gaiman en respuesta a una persona que le preguntó por el avance de la serie.

Si bien hasta la fecha han surgido varios reportes en torno al elenco de la adaptación de Sandman, Netflix aún no presenta de manera oficial a los integrantes de esta apuesta. En ese sentido, Gaiman aprovechó el mismo tweet para anticipar que pronto se podrían entregar más detalles en esa materia.

“El Dr. John Hathaway ha traído un libro del museo en el que trabaja a Roderick Burgess. Pero tienes razón, pronto será el momento de anunciar algunos casting”, señaló el autor.

La serie de Sandman aún no tiene una fecha de estreno, pero contará con Allan Heinberg como showrunner y productor ejecutivo, mientras Gaiman y David S. Goyer también se desempeñarán como productores ejecutivos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.