Lionsgate confirmó que filmará al mismo tiempo John Wick 4 y 5

john-wick-2

El estudio reveló oficialmente que la saga protagonizada por Keanu Reeves tendrá una entrega adicional.


Baba Yagá volverá por partida doble. El estudio Lionsgate, durante una presentación ante sus accionistas, confirmó que Keanu Reeves ya firmó para protagonizar dos nuevas películas de la saga de John Wick, las cuales esperan filmar al mismo tiempo durante el próximo año.

Estamos ocupados preparando los guiones para las próximas dos entregas de nuestra franquicia de acción John Wick, con John Wick 4 programada para llegar a los cines durante el fin de semana del Día de los Caídos en 2022. Esperamos filmar John Wick 4 y 5 al mismo tiempo cuando Keanu esté disponible a comienzos del próximo año”, explicó el CEO, John Keltheimer.

Por ahora solo estaba confirmada la realización de una cuarta película, la que tenía el desafío de traer de regreso a John Wick tras el inesperado cierre de la entrega anterior que cambió completamente el escenario de su historia. La revelación de una quinta parte da a entender que la batalla contra la organización de asesinos al centro de la historia tiene cuerda para rato.

Consideren que todo esto será posible porque la trilogía original recaudó más de $580 millones de dólares alrededor del mundo, con un presupuesto bastante acotado. Al mismo tiempo, su éxito permitirá que exista un spin-off televisivo que será conocido como “The Continental”.

Comenta