Los “datos inútiles” de Deadpool 2 revelados por Ryan Reynolds incluyen una referencia a Indiana Jones y otro traje para el mercenario

El actor compartió algunos detalles llamativos sobre la segunda película en solitario de Wade Wilson.


Mientras el futuro de Deadpool en el cine sigue marcado por la incertidumbre, Ryan Reynolds quiso recordar su trabajo en Deadpool 2 revelando algunos detalles curiosos sobre la secuela que se estrenó a mediados de 2018.

A través de las historias de su cuenta personal de Instagram, Reynolds dio a conocer un nuevo traje de Deadpool que fue diseñado para la secuela pero que en última instancia nunca se ocupó.

Como explica el actor, el traje tenía pocos cambios respecto a la versión original, pero aún así Reynolds no se atrevió a concretar el cambio.

“”¡Más información inútil! Este casi fue el traje que usamos para DP2″, escribió el actor. “Tenía paneles adicionales en los brazos, la espalda y las piernas. Pero me dio miedo y volví al original”.

En otra historia el actor además reveló una referencia a Indiana Jones que quizás pasó desapercibida para muchos fanáticos de DP y la franquicia protagonizada por Harrison Ford.

De acuerdo a Reynolds, la escena donde Deadpool escapa de un montón de personas y le grita a Dopinder que “encienda el auto”, es un homenaje a una de las primeras escenas de Indy en Riders of the Lost Ark, donde el famoso arqueólogo huye de una tribu y le grita a Jock que “encienda los motores” del avión para escapar.

Deadpool 2 se estrenó hace dos años, sin embargo, el futuro de la franquicia todavía sigue marcado por la incertidumbre ya que los derechos del personaje ahora están en manos de Marvel Studios.

Comenta