Los números de la noche final de Wrestlemania 36

wwe

El evento más importante de la WWE tuvo, pese a la contingencia, algunos momentos que serán recordados en la historia de la compañía.


La WWE confrontó un complicado escenario para sacar adelante a Wrestlemania 36 debido a la contingencia del COVID-19.

Sin fans, y a puertas cerradas, probablemente esta versión del evento será recordado por lo raro del ambiente y los dos segmentos especiales grabados en sets especiales, incluyendo la pelea de The Undertaker y la demencia que protagonizaron John Cena y Bray Wyatt.

Pero también la última noche estuvo marcada por la inevitable victoria de Drew McIntyre, quien se convirtió por primera vez en campeón de la WWE, pero lamentablemente no tuvo la celebración que merecía con los fans.

Las siguientes son algunas cifras que marcaron a la segunda y última noche del evento más importante del año para la compañía de Vince McMahon.

¿?

La dimensión a la que fue transportado John Cena tras perder contra Bray Wyatt.

0

El número de victorias de Bobby Lashley en Wrestlemania desde que volvió a la WWE. Su única pelea ganada es la clásica "Batalla de los Billonarios" de Wrestlemania 23, en donde representó a Donald Trump. Ahora perdió con justicia ante Aleister Black.

1

El número de Wrestlemanias que tenían todos los participantes de la parcheada lucha por los títulos en parejas de RAW. El evento marcó el debut de The Street Profits y del equipo compuesto por Ángel Garza y Austin Theory.

2

El número de veces de Charlotte Flair como campeona de NXT. Con su victoria ante Rhea Ripley por sumisión, recuperó un campeonato que no ostentaba desde el año 2015.

3

Los F-5 que aguantó Drew McIntyre durante su pelea ante Brock Lesnar. Para quitarle el invicto al Undertaker en Wrestlemania 30, a la "Bestia Encarnada" le bastaron solo tres.

4

Las Claymore Kick que necesitó Drew McIntyre para derrotar a Brock Lesnar y convertirse por primera vez en campeón de la WWE.

5

El número de derrotas de John Cena en Wrestlemania. Randy Orton, The Miz, The Rock, The Undertaker y Bray Wyatt han logrado ganarle. En contraste, el multicampeón ha ganado diez peleas.

Cinco también es el número de eras que revisaron en el Firefly Fun House match. Debut de John Cena, su época de rapero, los ochentas de la WWF, la NWO y la noche de Wrestlemania 30 en que perdió Wyatt. Todo fue revisitado para cambiar la historia.

6

El número de peleas televisadas por el título femenino de Smackdown que ha ganado Bailey, incluyendo su victoria ante Charlotte en octubre del año pasado y la de Wrestlemania 36, en donde ganó la pelea por eliminación ante Lacey Evans, Naomi, Sasha Banks y Tamina.

9

El número de derrotas de Dolph Ziggler en Wrestlemania tras su lucha ante Otis, que además su primer combate 1 a 1 en el evento. Su única victoria fue como parte del "Team Johnny" en Wrestlemania 28.

12

El número de títulos individuales de Charlotte Flair en su paso por la WWE. Para que lleven la cuenta: Son dos de NXT, uno del desaparecido título de Divas, cuatro del título femenino de RAW y cinco de Smackdown.

28

La edad de Otis y Mandy Rose, la gran pareja ganadora de Wrestlemania 36.

785

Los días de Brock Lesnar como campeón de la WWE. Su último reinado, que terminó en Wrestlemania 36, sumó 184 días. A la fecha lleva cinco reinados y es el sexto luchador con más días como campeón en la historia. Solo es superado por Bruno Sammartino, Hulk Hogan, Bob Backlund, John Cena y Pedro Morales.

2195

El número de segundos que se tomaron para la extensa y soporífera pelea entre Randy Orton y Edge. 36 minutos y 35 segundos que podrían haber perfectamente sido editados, cortesía de las grabaciones, para entregar algo con más ritmo.

https://mouse.latercera.com/cena-wyatt-wrestlemania-36/

Comenta