La voz de Goku realizó un llamado para cuidarse del coronavirus

son-goku-genkidama-gif-2

Mario Catañeda pidió seguir las recomendaciones para evitar el contagio, pero en verdad le gustaría poder hacer un Genkidama para acabar con el virus.


El actor de voz y doblaje Mario Castañeda, hizo un llamado a través de Twitter para que todos nos cuidáramos ante la pandemia de coronavirus. El actor, mejor conocido por su trabajo en la versión latina de Dragon Ball como Goku, pidió a todos sus fanáticos que sigan las recomendaciones de las organizaciones de salud.

El video compartido en la cuenta de Twitter del actor, comienza con él hablando como su personaje más popular, sin embargo, cambia la voz para recordar que, como Goku es un personaje ficticio y el virus no, esto requiere que hable Mario en vez del saiyajin.

En su seriedad, Castañeda recuerda que no será fácil combatir la pandemia, ya que a él le gustaría ser Goku y crear una gran Genkidama para eliminar el virus del mundo.

Aún así, después de recordar las medidas básicas para prevenir el contagio de COVID-19 y mandar todo su cariño a sus fanáticos de latinoamérica. Castañeda le dio el gusto a los amantes de Goku e hizo un llamado de cuidado y amor interpretando al saiyajin.

https://twitter.com/ccp_mario/status/1240710229001678856

Finalmente el actor pidió lavarse las manos y alzarlas para crear un gran Genkidama para luchar contra este virus, y si bien sólo la primera es recomendada por los profesionales de la salud, Goku necesita de nuestra ayuda una vez más.

Comenta