Marvel Comics lanzará un one-shot para conmemorar los 35 años del estreno de Aliens

El título llamado Aliens: Aftermath #1 será publicado en julio.


Marvel está preparando un nuevo cómic inspirado en la franquicia de Alien. Este martes y con miras a un nuevo aniversario del estreno de Aliens, la editorial anunció que lanzará un one-shot para conmemorar el debut de la famosa película dirigida por James Cameron.

De acuerdo a Marvel, este nuevo cómic llamado Aliens: Aftermath #1 será escrito por Benjamin Percy (X-Force) y con los dibujos de Dave Wachter (Iron Fist: Heart of the Dragon) estará ambientado en Hadley’s Hope y explorará “un posible futuro aterrador para LV-426″.

En ese contexto la editorial detalló que esta historia también se desarrollará 35 años después de los eventos de la película y concretamente seguirá a un grupo de periodistas de investigación que tratarán de destapar lo que sucedió en ese sitio.

“Han pasado 35 años desde la tragedia de la colonia Hadley’s Hope, pero lo que sucedió durante esa desafortunada aventura ha estado envuelto en un misterio”, dice la descripción de este nuevo cómic. “Un equipo renegado de periodistas de investigación se dirige hacia la luna que Weyland-Yutani ha borrado de todos los registros y traerán de vuelta la verdad incluso si los mata ... y lo que queda en ese sitio bombardeado intentará hacer precisamente eso”.

Aliens: Aftermath #1contará con una portada de Phil Noto que puedes revisar a continuación:

El lanzamiento de Aliens: Aftermath #1 está fijado para el 14 de julio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.