Misión Imposible 7 suspendió sus filmaciones debido a resultados positivos en los exámenes de COVID-19

La película reanudará su rodaje el próximo 14 de junio.


Tom Cruise no debe estar muy contento y es que el desarrollo de la nueva película de Misión Imposible se encontró con otro obstáculo en sus filmaciones durante la pandemia.

Según recoge The Hollywood Reporter, Misión Imposible 7 suspendió sus filmaciones en Reino Unido debido a que se registró por lo menos un caso positivo de COVID-19 en el equipo de producción.

Los responsables de la película confirmaron esta situación y anunciaron que el rodaje entrará en una pausa de 14 días para que todas las personas que entraron en contacto en el individuo que arrojó el resultado positivo se puedan aislar.

“Hemos detenido temporalmente la producción en Misión Imposible 7 hasta el 14 de junio, debido a los resultados positivos de los exámenes de coronavirus durante las pruebas de rutina. Estamos siguiendo todos los protocolos de seguridad y continuaremos monitoreando la situación“, dice el comunicado de la producción.

Misión Imposible 7 se comenzó a filmar en febrero de 2020, sin embargo, tuvo que suspender sus filmaciones en Italia debido a las primeras cuarentenas por el coronavirus. Eventualmente la película logró retomar su rodaje con un montón de protocolos, pero aunque Tom Cruise llegó a reprender a miembros del equipo que supuestamente no estaban cumpliendo las reglas, el desarrollo de la cinta no ha avanzando tan rápido como se esperaba e incluso se abandonaron los planes para rodarla junto a Misión Imposible 8.

La nueva película de Misión Imposible es dirigida por Christopher McQuarrie y, si todo sale bien, pretende llegar a los cines en mayo de 2022.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.