Natalia Dyer reafirmó las especulaciones sobre la cantidad de episodios de Stranger Things 4

La actriz que interpreta a Nancy Wheeler habló del número de capítulos de la esperada cuarta temporada de la serie.


La producción de la cuarta temporada de Stranger Things fue paralizada debido al COVID-19, sin embargo, las especulaciones entorno al futuro de la serie siguen presentes y en una reciente entrevista una actriz respaldó uno de los puntos más rumoreados sobre la propuesta de la cuarta temporada.

En conversación con The Hollywood Reporter Natalia Dyer, la actriz que interpreta a Nancy Wheeler, fue consultada respecto a las especulaciones de que la cuarta temporada de Stranger Things tendría nueve episodios.

Dyer no confirmó nada directamente, pero dio a entender que eso sería así ya que los guionistas han tenido más tiempo para trabajar en la trama debido al retraso en las filmaciones producto de la pandemia.

“Parece ser”, comentó Dyer sobre los supuestos nueve episodios de Stranger Things 4. “Normalmente, recibimos los primeros guiones y luego tienen que seguir escribiendo debido al cronograma. Y lleva un tiempo crear un guión. Entonces, normalmente, hay una especie de ‘escritura a medida que avanzamos’, pero parece que han tenido suficiente tiempo. Creo que tal vez ha sido una bendición para los escritores, de alguna manera, porque tuvieron tiempo de sentarse, pensar y crear”.

Inicialmente se reportó que la cuarta temporada de Stranger Things contaría con ocho episodios, tal y como el primer y tercer ciclo de la serie. No obstante, a mediados de junio los guionistas de la serie compartieron una foto de los guiones de Stranger Things 4 que encendió las especulaciones sobre una posible temporada de nueve capítulos.

La cantidad de episodios de Stranger Things 4 no ha sido anunciada por Netflix, pero la recientes declaraciones de Dyer parecen apuntar a que las aventuras de Eleven y compañía efectivamente durarían un poco más de los que se había planeado antes de la pandemia.

Stranger Things 4 todavía no tiene una fecha de estreno, pero se espera que sus filmaciones puedan reanudarse en septiembre de este año.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.