Rumor: Netflix tendría lista una serie animada de Alien vs Depredador

alien vs depredador

Sin embargo, de acuerdo al reporte que reveló este proyecto, la plataforma de streaming no tendría planes para estrenar esa producción.


La adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney significó el fin de varios proyectos que se estaban desarrollando al interior de esa compañía. Pero mientras algunas iniciativas canceladas son más conocidas como, por ejemplo, la adaptación de Mouse Guard, otras producciones desechadas se han ido revelando poco a poco durante los meses posteriores a la fusión.

Particularmente ahora un nuevo rumor dice que antes de la compra por parte de Disney, 20th Century Fox habría estado desarrollando una serie animada de Alien vs Depredador para Netflix.

De acuerdo al podcast Perfect Organism, el medio que impulsó este reporte, la serie animada estaría completa pero el streaming no tendría planes para estrenarla.

"Antes de que 20th Century Fox completara su fusión con Walt Disney Company, Perfect Organism: The Alien Saga Podcast estaba en contacto regular con varios jugadores clave en Fox. Durante ese tiempo se nos reveló que se completó un anime de Alien vs.Predator para Netflix y luego nunca se lanzó. Se desconoce si y/o cuándo se lanzará", sentenció el podcast en su sitio web.

Hasta ahora nada se había revelado respecto a este proyecto por lo que es preciso destacar que ese reporte está en el terreno de los rumores. No obstante, desde AVP Galaxy recalcan que, antes de la fusión con Disney, Fox estaba interesado en explorar el área animada con la franquicia de Alien e incluso habría estado planeando una producción de ese tipo basada en la novela Alien: Echo.

Por ahora no hay más antecedentes sobre este rumoreado proyecto, pero sin duda una serie animada para Netflix podría haber sido una adición llamativa para esta clásica saga.

Comenta