No te pierdas el emotivo tráiler de Guardianes de la Galaxia 3

La tercera película del equipo de héroes liderado por Star-Lord tiene programado su estreno para mayo de 2023.


Desde Marvel han dado a conocer un emotivo tráiler de Guardianes de la Galaxia 3, la tercera película que tendrán los héroes espaciales liderados por Star-Lord y que marcará un cierre para sus aventuras.

La película será dirigida por James Gunn y contará con Chirs Pratt como Peter Quill Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Karen Gillian como Nebula, Dave Bautista como Drax, Pom Klementieff como Mantis, Will Poulter como Adam Warlock, Sean Gunn como Kraglin, Bradley Cooper como Rocket y Vin Diesel como Groot, entre otros.

Sobre el filme, aunque se desconocen muchos detalles James Gunn detalló hace un tiempo que “(Guardianes de la Galaxia) vol. 3 es una película seria, trata sobre la vida emocional de estos personajes”, dijo Gunn. “Cuando vean Guardianes 3, verán que sí, hay un villano, pero no se trata de eso. Se trata de esta familia de rechazados que se han encontrado y han llegado a amarse unos a otros, y junto con el apoyo mutuo, tal vez lleguen a aceptar quiénes son porque todos se odian a sí mismos, y de eso se trata realmente este viaje”.

Guardianes de la Galaxia 3 tiene programado su lanzamiento para el 4 de mayo de 2023.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.