Nuevas áreas y 20 Pokémon se suman a Pokémon Snap de la mano de una nueva actualización gratuita

El próximo 4 de agosto llegará la actualización al título.


Desde The Pokémon Company han anunciado que New Pokémon Snap para Nintendo Switch tendrá una actualización gratuita el próximo 4 de agosto.

De la mano de esta actualización se sumarán nuevas rutas para explorar y 20 Pokémon adicionales, las cuales corresponden a:

  • Senda Oculta (día/noche): El Neo-One se vuelve diminuto al adentrarse en esta ruta oculta del Parque Natural de Floreo, así que, una vez allí, los jugadores verán a los Pokémon en tamaño gigante. Eso les permitirá captar hasta el mínimo detalle, como el sonido de sus pisadas o su respiración. ¡Y hasta podrán descubrir comportamientos que no habían presenciado antes!
  • Río Rebos (día/noche): Las aguas del Río Rebos sirven de sustento a toda la isla de Bellus. Como parte de su investigación, los jugadores realizarán el descenso del río, así que ¡la emoción está asegurada! Deberán prestar atención a los rápidos que atravesarán mientras inspeccionan el terreno y preparar la cámara para no perderse a los Pokémon en plena acción.
  • Páramo Solano (día/noche): Esta zona de Voluc azotada por los vientos del desierto se caracteriza por su peculiar paisaje, donde encontramos desde impresionantes géiseres hasta ciénagas tóxicas. Los Pokémon de esta zona se ocultan bajo tierra o en los acantilados, así que los jugadores deberán explorar cada rincón durante las expediciones para descubrir sus escondites.

Desde la compañía detallaron que en estas nuevas rutas se podrán fotografiar tanto los Pokémon que ya conformaban parte del juego como los 20 que llegarán a la región de Lensis.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.