Paramount canceló el estreno de dos películas más por el coronavirus

Lovebirds

"The Lovebirds" y "Blue Story" fueron removidas del calendario de lanzamientos de la compañía en medio de la situación mundial por el COVID-19.


Dos películas más tendrán que cambiar su fecha de estreno a raíz del coronavirus. De acuerdo a The Hollywood Reporter, después de postergar indefinidamente el estreno mundial de A Quiet Place: Part II, Paramount Pictures decidió cancelar las presentaciones de The Lovebirds y Blue Story.

The Lovebirds era una película protagonizada por Issa Rae y Kumail Nanjiani. Bajo la dirección de Michael Showalter (The Big Sick)y con un guión de Aaron Abrams (The Go-Getters) y Brendan Gall (Blindspot, The Go-Getters), esta película contaba la historia de una pareja que se veía obligada a definir su relación después de involucrarse por accidente en un asesinato.

https://youtu.be/YzPq8uVgLe8

Por su parte, Blue Story era una adaptación de la serie de YouTube de Rapman y contaba la historia de dos amigos, Timmy (Stephen Odubola) y Marco (Micheal Ward), que se convertían en rivales en una guerra callejera.

La película fue escrita y dirigida por Rapman y además tiene con un elenco compuesto por  Stephen Odubola, Micheal Ward, Rohan Nedd, Kadeem Ramsay, Khali Best y Junior Afolabi Salokun.

https://youtu.be/9H7hy7jZII0

Blue Story tenía que llegar a los cines en Estados Unidos el próximo 20 de marzo, mientras que The Lovebirds se iba a presentar a partir del 3 de abril. Sin embargo, a raíz de las contingencias que se han tomado por el COVID-19, ahora ninguna de las dos películas tiene una fecha de estreno.

La decisión de Paramount de suspender indefinidamente los estrenos de The Lovebirds  y Blue Story llega después de que el mismo estudio optara por aplazar el debut de A Quiet Place: Part II y durante la misma jornada que se informó que Rápido y Furioso 9 ahora llegará el próximo año.

Comenta