Paul Feig estaría “feliz de compartir” su corte de tres horas y media de Ghostbusters

A propósito del anuncio del lanzamiento del "Snyder Cut" de Justice League, el director habló sobre la otra versión extendida de la cinta de 2016.


Después de que el miércoles pasado se anunció que la versión de Zack Snyder de Justice League finalmente verá la luz en 2021, no fueron pocos los usuarios de redes sociales que comenzaron a clamar por los cortes de los directores de otras películas.

Así, mientras algunos intentaron abogar por otra versión de Suicide Squad de David Ayer, sin querer algunos apuntaron a otra versión de Ghostbusters (2016).

Particularmente a través de Twitter un usuario le escribió al director de esa película, Paul Feig preguntando si podía ver su versión de Justice League. El director rápidamente replicó la broma contando que tenía una versión aún más larga que la edición extendida de su entrega de Ghostbusters.

“Hay un corte de Ghostbusters (Answer the Call) de tres horas y media que estaría feliz de compartir”, señaló el director.

La versión de Ghostbusters: Answer the Call que llegó a los cines en 2016 se extendió por 1 hora y 56 minutos. Sin embargo, el lanzamiento hogareño de la película alargó la historia protagonizada por Leslie Jones, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Kristen Wiig a 2 horas y 13 minutos.

No obstante, según Feig, esa no sería la versión más larga de su corte de la cinta y en efecto habría una edición de 3 horas del reinicio de la popular franquicia.

Si bien por ahora no hay muchos detalles respecto a que incluiría esa versión más larga de Ghostbusters: Answer the Call a en 2016 Feige le había contado a Collider que aquel corte existía.

“El primer corte del editor fue de 4 horas y 15 minutos, y lo reduje a 3 horas y media", relató Feig en ese entonces. “Generamos muchas cosas y siempre quiero tener todos los fundamentos de una historia grande y emotiva, y por eso solo añadí muchas escenas adicionales. A medida que avanzas sabes que tienes que hacer muchas opciones porque sabía que tenía que reducir esto en menos de dos horas”.

Ahora, si bien Feig dice que estaría feliz de compartir esta edición de la película, la verdadera pregunta apunta a cuántas personas estarían interesadas en verla y en última instancia si Sony querría lanzar dicha versión.

Comenta