The Pinkerton será la primera película original de Bad Robot con Warner Bros

bad robot

Pese a que todavía no hay muchos detalles sobre la trama, el proyecto es descrito como un thriller sobrenatural con una ambientación de western.


El año pasado Bad Robot, la compañía productora de J.J Abrams, selló un millonario acuerdo con Warner Bros y ahora la compañía se prepara para comenzar a desarrollar su primera película original bajo ese trato.

Según reveló The Hollywood Reporter ese proyecto se llamará The Pinkerton y proviene de un guión escrito por Daniel Casey (Kin, Rápido y Furioso 9).

Pese a que todavía no se conocen muchos detalles sobre esta película que Warner Bros pretende llevar al cine, su apuesta es definida como "un thriller de venganza sobrenatural" que tendría una ambientación de western.

Si bien todavía no está claro si esto tendrá o no un factor en la trama, es preciso señalar que los Pinkertons eran una agencia de seguridad privada que se estableció en el siglo XIX en Estados Unidos y operó para figuras como Abraham Lincoln. Pero nuevamente se desconoce si eso tendrá que ver con la película.

Lo cierto es que The Pinkerton es la primera película original que está desarrollando Bad Robot tras su acuerdo con Warner Bros.

Comenta