PlayStation habría filtrado por error la fecha en que llegará Star Wars Jedi: Survivor

Una página de PlayStation mostró durante un tiempo el mes en que llegaría el juego.


Star Wars Jedi: Survivor, la secuela de Jedi: Fallen Order, ya tiene fecha de lanzamiento, aunque sea no de forma oficial, y es que por un error desde PlayStation habrían dado a conocer el mes en que llegará.

El juego que fue anunciado en mayo pasado, se informó que llegaría en 2023, sin embargo, en el marco desde PlayStation al abrirle una página desde donde se puede agregar a la lista de deseados, es que se dio a conocer que el juego llegaría en marzo de 2023.

El mensaje mostrando el mes sólo fue mostrado durante un tiempo y luego fue borrado, sin embargo siempre se puede tratar e un error, o incluso que sea un ‘placeholder’ apuntando que llegará antes de marzo, ya que ese mes es cuando acaba el un cuarto fiscal.

Por el momento ni desde PlayStation, ni desde EA o Respawn Entertainment se han referido a esta filtración, pero las especulaciones ya se han disparado.

Star Wars Jedi: Survivor se espera que llegue a PS5, Xbox Series y PC, y se situará cinco años después de los hechos de la primera entrega.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.