Prime Video lanzará dos episodios de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder en su estreno fijado para septiembre

El streaming detalló su estrategia de estreno para su esperada serie basada en la obra de J. R. R. Tolkien.


Pese a que aún faltan un par de semanas para el estreno de la serie, este martes Prime Video detalló su plan para la esperada presentación de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder.

A través de redes sociales el streaming de Amazon confirmó que el próximo viernes 2 de septiembre lanzará dos episodios de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder y los fanáticos podrán ver esos capítulos en su servicio desde las 2 am de ese día tomando el horario de Reino Unido. Es decir, técnicamente los primeros episodios de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder estarán disponibles desde las 21:00 del jueves 1 de septiembre en países como Chile o sectores dentro de la zona horaria del este (ET por sus siglas en inglés).

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder fue comandada por J.D. Payne y Patrick McKay como showrunners y contará una historia ambientada en la Segunda Edad de la Tierra Media. Y, según reporta Deadline, con este plan que después del estreno contemplará el lanzamiento de un episodio a la semana en el mismo horario, el final de la primera temporada (que constará de ocho episodios) será el 14 de octubre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.