Henry Golding compartió el primer vistazo a la película de Snake Eyes

snake eyes

El actor que interpretará al personaje titular usó su cuenta de Instagram para revelar un acercamiento al spin-off de G.I. Joe.


Ha pasado casi un año desde el anuncio del spin-off centrado en el silencioso ninja, y ya podemos ver la primera imagen del integrante original del equipo G.I. Joe. Henry Golding, el actor que interpreta Snake Eyes, compartió en su Instagram personal una foto que muestra al personaje en las escaleras de un templo.

El actor puso de descripción a la foto: "Porque hoy es mi cumpleaños y voy a interpretar a Snake Eyes... Aquí está la primera imagen ?". Si bien no se sabe si es una imagen promocional o será parte de la película, lo más probable es que sea una de las primeras escenas.

https://www.instagram.com/p/B8LE4KhhV5C/

"Snake Eyes" contará la historia del ninja tratando de volverse un miembro del Clan Arashikage, que tienen la reputación de hacer lo imposible y sin dejar rastros. Esta película no se adentrará en los orígenes del personaje, ya que eso fue parte de la entrega "G.I. Joe: The Rise of Cobra".

La película es dirigida por Robert Schwentke y el guión estuvo a cargo Evan Spiliotopoulos, escritor del remake de "La Bella y la Bestia"  y "Hercúles" del 2014.

El elenco que acompañará a Golding está conformado por Andrew Koji (Storm Shadow), Ursula Corbero (La Baronesa), Samara Weaving (Scarlett), Peter Mensah, Takehiro Hira e Iko Uwais.

"Snake Eyes" llegará a los cines en octubre de este año.

Comenta