¿Problemas para pasar Dark Souls 3? Mod lleva las armas de fuego al juego de From Software

El mod lo que hace es reemplazar todas las ballestas por armas de fuego modernas.


Dark Souls 3, al igual que gran parte de los juegos de From Software se destacan por su dificultad, la cual puede llegar a desesperar a los jugadores menos pacientes, e incluso a que más de alguno opte por dejar el título de lado.

Mientras los habidos jugadores recorren el mundo de Dark Souls 3 pensando cada movimiento para no morir, un mod decidió llevar las armas de fuego al mundo de Dark Souls volviendo las cosas más sencillas.

El Mod fue realizado por Forsakensilver, y se encuentra disponible a través de Nexus Mods. Este permite equipar a nuestro personaje con una serie de rifles de asalto y otros tipos de armas de fuego.

“Este mod se encarga de reemplazar todas las ballestas con armas de fuego modernas, automáticas y semiautomáticas”, señala su creador a la vez que agrega que “todas las animaciones de la ballesta se han ajustado a una velocidad de disparo más rápida y un menor tiempo de preparación”.

Además apunta que “Todas las armas (excepto el rifle de francotirador) pueden cambiar entre el modo automático y semiautomático gracias a las armas a dos manos”. Con todo esto obviamente el juego pierde gran parte de su dificultad, pero a través del video compartido por su creador sin duda luce divertido.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.