El próximo juego de Crash Bandicoot podría ser para smartphones

Crash-Bandicoot

Una filtración revelaría que la próxima entrega de la franquicia no sería una secuela, sino que un endless runner para teléfonos celulares.


La saga de Crash Badicoot podría tener una nuevo título bajo la manga. Según una filtración a través de los anuncios de Facebook, el próximo juego de la franquicia sería un endless runner para celulares. Las imágenes ya desaparecieron de la plataforma, pero se encuentran dando vueltas por todo Twitter, estas indican que la metodología del juego sería muy similar a la Temple Run.

Asimismo, el logo mostrado revela que la compañía King, creadora de Candy Crush, estaría trabajando en el proyecto y la misma es propiedad de Activision, que posee los derechos de Crash Bandicoot desde el 2008. Todos estos indicios dan cuenta de que la filtración podría ser real.

https://twitter.com/jumpbuttoncb/status/1225582992657190913?

Si bien muchas compañías de videojuegos usan el truco de pagar publicidad como una estrategia, este parece no ser el caso, ya que una descripción del juego estuvo brevemente disponible en Storemaven, una compañía de optimización y análisis de aplicaciones. La descripción ha sido bajada, pero Kotaku pudo hacer una captura de pantalla.

La descripción del juego dice "¡El marsupial favorito de todo el mundo está disponible en celulares! Crash está de vuelta, esta vez para embarcarse en una nueva aventura con tu personajes favoritos y necesita detener al Dr. Neo Cortex y su malvado plan por destruir el multiverso".

"En este nuevo episodio, el Dr. Neo ha enviado secuaces mutantes a través del multiverso para esclavizar a todas las dimensiones. Con la ayuda de su hermana Coco, Crash debe regresar a los secuaces a su propio mundo. Haz la corrida perfecta, descubre caminos y pasajes secretos, crea tu propia base de operaciones y únete a Coco para salvar al multiverso".

Puedes revisar más detalles del juego en la siguiente imagen:

Este no es el primer juego de Crash Bandicoot para celulares, ya que existen 12 juegos en total de personaje, ya sean de plataforma, de carreras o para jugar en grupo. Aun así, este sería el primer endless runner de la saga, y hace perfecto sentido que el marsupial sea puesto en este género.

Si bien esta entrega no es la secuela que los fans esperaban, el presidente de Activision, Bobby Kotick, ha anunciando que la compañía se sumergirá en su librería para "traer juegos remasterizados y experiencias reimaginadas a los juegadores en el 2020", por lo que otro juego de Crash Bandicoot aún no está desechado.

Comenta