Un factor externo habría gatillado la derrota de Rhea Ripley en Wrestlemania

wwe

Su visa expiró y tuvo que volver a Australia. No está claro cuándo podrá regresar a Estados Unidos por la contingencia del COVID-19.


Aunque Charlotte Flair es la mujer más ganadora en la historia de la WWE, su victoria ante Rhea Ripley por el título femenino de NXT sorprendió a gran parte de la audiencia que vio Wrestlemania 36.

Pero un nuevo reporte da a entender la causa tras esa derrota, ya que desde PW Insider establecen que Ripley necesitaba regresar a su natal Australia debido a que expiró su visa de trabajo en Estados Unidos.

Asimismo, como deberá pasar dos semanas en aislamiento, debido a las políticas implementadas en la nación más grande de Oceanía, se perderá las próximas grabaciones de NXT. Y como existen restricciones en los viajes internacionales, tampoco está claro cuándo podrá volver a Estados Unidos.

Según lo que ha establecido la WWE, la próxima retadora de Flair saldrá de la ganadora de una lucha de escaleras en la que participarán esta semana Candice LeRae, Io Shirai, Tegan Nox, Mia Yim, Dakota Kai y Chelsea Green.

Comenta