Se filtra el supuesto mapa del nuevo Call of Duty: Warzone

Warzone

La filtración ocurre un día después del anuncio de la fecha de lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2.


Desde Activision han dado a conocer que Call of Duty: Modern Warfare 2 saldrá a la venta el próximo 28 de octubre, y un día después del anuncio es que ha surgido una supuesta filtración del mapa del nuevo Warzone.

Cabe recordar que el battle royale de la saga, tendrá una nueva versión, de la cual por el momento se desconocen detalles.

La filtración proviene desde Tom Henderson, un conocido filtrador de la saga, y que publicó una imagen del que sería el nuevo escenario del battle royale, y que contaría con varias partes acuáticas ya que según han sugerido los reportes el juego implementaría la mecánica de nadar.

La imagen, al igual como ocurrió hace unos días con una parte del mapa de Modern Warfare 2, corresponde a un redibujo con el fin de evitar las reclamaciones de derechos de autor por parte de Activision.

Según explica el insider, “No incluí todas las carreteras en el mapa, sino que me basé solo en las características principales. El agua está en azul, las áreas densamente construidas en gris, las áreas elevadas en marrón oscuro, las vías del tren en negro y la tierra en marrón”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.