Alegren su día con 80 minutos de notables bloopers de Seinfeld

Seinfeld

¿Extrañan la serie? Vean este extenso video con tomas descartadas y errores del equipo y elenco de la inolvidable sitcom.


Si son fanáticos de Seinfeld es probable que a estas alturas ya sepan todo sobre la serie y de seguro incluso conocen de memoria varios episodios.

Pero aunque es difícil sorprender a los seguidores de la clásica sitcom, un video relativamente nuevo asegura que tiene el material perfecto para asombrar y deleitar a los seguidores de Seinfeld.

El usuario de YouTube identificado como Jon Lott compartió a través de su canal un video que por 80 minutos muestra escenas descartadas y bloopers "desconocidos" de la serie.

Este material extra venía incluido en un DVD que Lott compró en una feria de las pulgas y, como este material aparentemente nunca había sido publicado de manera oficial, el usuario sospecha que correspondería a una copia del DVD que fue entregado al elenco y el equipo poco después de que terminara la serie.

Si bien eso no está confirmado, su novedad o origen son algo que pasarán a segundo plano cuando los fanáticos comiencen a disfrutar de este material.

Así que, sin más preámbulos, disfruten con una nueva dosis de Seinfeld:

https://youtu.be/JrmG93oNpLs

Comenta